lunes, 10 de enero de 2011

Infomación y preguntitas ( porfavor contestad) *__*

Hola chicas!!!

Esta entrada es solo para comentaros algunas cosas !!!

Primero...he ido de rebajas el primer dia y es un horror, es asficsiante...pero vale la pena !!!! Me he comprado unas cuantas cositas...lo que os queria preguntar era si quereis que las enseñe¿? nose...como veo ke en kada entrada enseño compras...bueno vosotras direis...*__*

Segundo...haber si os parece bien que la siguiente entada la haga comentando looks que he visto por revistas y tal, también daros ideas con las cosas que nos podemos comprar por aquí ( España)

Tercero...preguntaros como quereis que se enfoque más el blog en mis cosas, mi vida, las compras,etc, o más en terminos de hablar sobre gyarus,su ropa, estilos...no quiere decir que haga solo de una cosa, pero si me dais una idea puede que haga mas del tema que queráis...

Lo siento por hacer tantas preguntas, pero lo necesitaba indispensable para que os guste el blog y no hacer solo lo que quiero yo !!!

Os quiero mucho a todas !!!!!!!

100 besukis (L)

P.D feliz año nuevo y felices reyes a TODAAAAAAAS !!!

2 comentarios:

  1. buenas wapi, mira en el tema de aconsejar pues yo mucho ejemplo no puedo dar xD mas q nada porq el 70% de mis entradas son de compras asi q por mi ya esta bien el blog como esta ^^
    Lo segundo me parece muy buena idea sobre todo en las cosas que podemos comprar aqi en España

    bxiitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria vertus compras! en mi opinión me gustanb mucho las entradas con compras y tal ^^
    Tambien me parece genial que comentes looks de revistas o pongas cositas que podemos encontrar aqui!
    Y contestando a la tercera pregunta, a mi me gustan los blogs que hablan sobre el mundo gyaru, ropa y estilos, pero que ademas siempre tienen sus entradas de la vida de una misma y sus cosas, esta bien mezclar las dos cosas ^^

    un besito!

    ResponderEliminar