martes, 3 de mayo de 2011

Muchas cositas!!!!

HOla a tod@s!!!

YA se que hace tiempo que no escribo nada pero he tenido un problema con mi ordenadors i encima he estado de examenes mucho tiempo.... y ahora que esta todo solucionado qqueria hablaro un poco de todo :)

Estos dias de fiesta he estado en las barrakas no se si alguien las conoce pero es como un concierto con "tiendas" donde comprar comida y bebida...etc.

Me lo he pasado muy bien!!!!!!! Ahora estoy mirando doramas, si a alguien le gsutan que me habise y le dire algunos para mirar o ya hablaré de los que he visto más adelante.

**********************************************

Habéis visitado la pàgina oficial de el 109 ?

A mi me ha encantado y me he enamorado de unas cosas moníssimas !!!!


**************************************************

Me he estado fijando que hay muchas gyarus que llevan peluca, postizos o extensiones para evitar quemar su pelo con planchas, tenacillas o tintes. He estado buscando y he encontrado algunas fotos:



Bueno y hasta aquí por hoy!!!! Muchos besitos a todos y a soñar con los angelitos*



Atte: Aya**

5 comentarios:

  1. ayy animo mujer, los ordenadores es lo que tiene!! u__u

    Ufff me muero de ganas de pillarme una peluca o algo para no tener que estar cada 2 por 3 rizando pelos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado el estar desconectada por culpa del ordenador ¬¬ que rabia da XD
    Lo de la peluca es un chollo, yo me he pillado dos jiji Asi estoy lista en un plisplas y no tengo que andar a teñirme el pelo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola !!! la sudadera son 4 € + 2 de gastos de envio, en total 6 euros.
    E pago por paypal es muy facil y seguro (con una direccion de mail que yo te de ya podrias mandarme el dinero), solo necesitas crearte una cuenta en paypal, y asociar una tarjeta o una cuenta del banco (que es de donde sacaran el dinero para pagar) y listo.

    espero qe te sirva mi cutre explicacion (soy muy mala explicandome XD)

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Que en youtube no me dejaban ponerte enlace!! >__<

    Que eso! Que aqui vienen todas las escuelas oficiales del ministerio que son super baratas! Ojala por donde vives haya japones! Escuelas privadas y eso no he mirado ya! >__<

    http://www.sitiosespana.com/paginas/idiomas/escuelas_oficiales.htm

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Y esto esta sacado de la embajada de Japon! ^o^

    http://www.es.emb-japan.go.jp/idioma.htm

    ResponderEliminar